En un ataque directo, un par de motosicarios ejecutaron al empresario José Enrique cuando este se desplazaba en su camioneta Jeep en la zona centro de Chignahuapan, quedando heridos al mismo tiempo 2 personas que se encontraban en el lugar.
La víctima recibió múltiples impactos de bala alrededor de las 14:00 horas de ayer martes 4 de marzo, un día antes de las campañas a elección extraordinaria de Chignahuapan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El empresario de 27 años fue identificado por su pareja y señaló que la víctima se ocupaba en el ramo de la bienes raíces, además de ser originario de la comunidad de Ixtlahuaca.
Inicialmente se presumió como una balacera por enfrentamiento; sin embargo, Seguridad Pública del Concejo Municipal de Chignahuapan descartó la aseveración e indicó que se trató de un ataque directo.
Además, el Concejo Municipal de Chignahuapan agregó sitiar la zona del ataque, con operativos de seguridad de elementos de la policía municipal de la Secretaría de la Marina.
Por otro lado, fuentes locales, indicaron que dos mujeres que se encontraban cerca del lugar del ataque, resultaron con heridas de bala, lo que generó alarma entre vecinos y padres de familia de la primaria Eduardo Arroyo.
Lo anterior debido a que el ataque se derivó sobre la calle Miguel Negrete casi esquina con Justo Sierra, a tan solo una cuadra del instituto educativo.