Despojaron a una mujer de aproximadamente 120 mil pesos cuando se disponía a realizar un depósito en el BBVA de la Central de Abasto, cuyos responsables simularon ser comerciantes del mercado para pasar desapercibidos.
Una fuerte movilización policiaca se desató esta tarde en el Bancomer de la Central de Abasto, luego de que una mujer pidiera apoyo ya que acababa de ser víctima de dos hombres armados, quienes irrumpieron en el banco y la despojaron del dinero en efectivo que llevaba y que estaba a punto de depositar.
De acuerdo a lo referido por fuentes policiacas, la víctima al parecer es comerciante de dicho centro de abasto y aparentemente, alguien dio el “pitazo” a los delincuentes para que pudieran interceptarla antes de que depositara los 120 mil pesos que tenía en su poder.
La mujer, por fortuna salió ilesa al robo pero lograron arrebatarle el dinero y aunque las autoridades procedieron con la búsqueda de los responsables, no lograron dar con ellos.
Como información adicional, se mencionó que uno era de complexión robusta, vestía con chamarra clara, pantalón de mezclilla y tenis rojos, además, de que llevaba una mochila colgada de frente, cubrebocas y lentes; su cómplice, de complexión delgada vestía con un conjunto tipo pants negro con líneas a los costados de color amarillo, tenis blancos y también tenía cubrebocas, además de una gorra.
Ambos, llevaban mandiles que daban la impresión de ser comerciantes, lo que les facilitó la huida ya que pudieron perderse entre los vendedores y clientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO



 
						
