De varios disparos, un joven fue ejecutado cuando salía de su domicilio en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum perteneciente al municipio de Cuautlancingo; se sabe que los responsables lo acechaban y esperaron el momento exacto para abrir fuego en su contra.
Un vendedor de helados de 31 años de edad, identificado como Fermín N, fue asesinado a disparos cuando recién salía de su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas para dirigirse a trabajar, en un parque de la junta auxiliar de Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la tarde del martes 21 de enero, vecinos de la calle Constitución y Ejido reportaron al número de emergencias que uno de los colonos había sido atacado a disparos por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron justo a unos metros del domicilio de la víctima, quien era conocido en la zona por vender helados.
De manera inmediata, policías del municipio de Cuautlancingo arribaron al lugar y confirmaron que sobre la calle se encontraba el cuerpo tirado de un hombre con impactos de bala, por lo que de igual forma, solicitaron el apoyo de los paramédicos.
La escena del crimen era desgarradora para los que conocieron de cerca a Fermín y a su vez, para su familia quienes pedían ayuda inconsolablemente.
Tras la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas, Fermín N fue valorado, pero desafortunadamente los socorristas confirmaron que debido a la gravedad de las lesiones, ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.
Vecinos de la colonia explicaron que previamente al ataque, habían notado la presencia de un par de sujetos a bordo de una motocicleta con actitud sospechosa; sin embargo, no le dieron mayor importancia pues jamás se imaginaron que se trataba de asesinos acechando a uno de los colonos, en este caso, al vendedor de helados de la colonia.
El ataque fue de manera directa
La agresión que sufrió Fermín N fue de manera directa, pues presumiblemente, el hombre estaba por abordar su vehículo de trabajo cuando fue sorprendido por los sicarios, que sin cruzar palabra con él le dispararon en múltiples ocasiones y sin más se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
FGE ya investiga el homicidio
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar donde se registró el homicidio y luego de realizar el levantamiento de cadáver e indicios, procedieron a abrir la respectiva carpeta de investigación por homicidio doloso.
Asimismo, ya se realizan otras investigaciones que coadyuven al esclarecimiento de lo ocurrido y a dar con la identidad de los criminales.