La Fiscalía de Puebla detuvo al presunto responsable de la desaparición de las jóvenes María Fernanda y Diana Estrella, en la ciudad de Puebla, quienes, a más de año y medio de haberse reportado su no localización, aún no han sido encontradas.
En información de última hora, la Fiscalía confirmó la detención de Alejandro N., por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición cometida por particulares agravada, en agravio de María Fernanda, de 31 años, y Diana Estrella, de 24, ocurrido el pasado 3 de marzo de 2024, en la capital poblana.
Con base en información proporcionada por el organismo investigador, las dos jóvenes fueron vistas por última vez en un domicilio de la colonia Lomas de Coyopotrero, en compañía de Alejandro N., desconociéndose desde entonces su paradero.
A un año y ocho meses de los hechos, finalmente hay un detenido; sin embargo, las víctimas todavía no han sido localizadas, por lo que la FGE mantiene activa su búsqueda. En tanto, Alejandro N. fue puesto a disposición de un juez de control, quien definirá su situación legal en las próximas horas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


