El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión robusta y con impactos de arma de fuego en la cabeza, lo abandonaron en las inmediaciones del campo del barrio de San Miguel en el municipio de Tochtepec.
La mañana de este viernes 29 de agosto del año 2025, un grupo de campesinos alertó a las autoridades municipales que había un hombre inconsciente en el camino vecinal del barrio de San Miguel, cerca de un terreno de siembra de cultivos de maíz.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De inmediato acudieron al llamado de emergencias paramédicos de Protección Civil del municipio de Tochtepec, quienes al brindar los primeros auxilios observaron de inmediato que el hombre no tenía signos vitales y dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, que lamentablemente estaba muerto.
Los uniformados activaron el protocolo de seguridad y prevención, acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público del distrito judicial de Tecamachalco, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver del hombre que tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Sobre este hecho trascendió que el hombre se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se encontró ninguna identificación oficial que acredite el nombre y lugar de origen de la víctima.
Las autoridades ministeriales se encuentran investigando el hallazgo que se registró en el municipio de Tochtepec, aunque no se tiene una versión oficial sobre el móvil del homicidio.
Fuentes extraoficiales han señalado que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por la forma en que fue encontrado el cadáver del hombre.