Al interior de una bolsa de plástico de color negro abandonada en Misiones de San Francisco, hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre, quien aparentemente, yacía en estado de putrefacción, por lo que se registró una fuerte movilización policiaca que puso en alerta a los vecinos.
Los hallazgos de cuerpos sin vida en Misiones de San Francisco continúan.
Tras el hallazgo del cadáver de una joven de 19 años bajo un colchón ahora fue localizado otro occiso, pero en la calle Lázaro Cárdenas.
De acuerdo a los primeros reportes, los vecinos reportaron la presencia de un bulto sospechoso del cual se desprendía un olor fétido, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades, quienes tras arribar al lugar confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado, del cual, a simple vista se observaba el antebrazo.
Al parecer, los restos corresponden a un hombre, sin embargo, al momento no se han dado más detalles al respecto.
Al cierre de esta edición, personal de la Fiscalía de Puebla permanece en el lugar realizando las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.
Tras este hallazgo, habitantes de dicho fraccionamiento ubicado en el municipio de Coronango se encuentran consternados.
Tal y como se mencionó en líneas anteriores, en menos de una semana van dos cuerpos encontrados sin vida y con huellas extremas de violencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO