Al interior de una bolsa de plástico y con cartones encima, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien yacía golpeado y maniatado sobre el camino Real a San Jerónimo Caleras en la capital poblana.
En plena banqueta, afuera de un negocio a la altura de la 4 Sur, fue hallado el cadáver de un hombre dentro de bolsas de plástico negras, comúnmente utilizadas para la basura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Personas que transitaban por el lugar fueron quienes reportaron a las autoridades la presencia de un bulto tirado frente a un local. Debido a su extraña forma, elementos estatales acudieron al punto y, tras una inspección ocular rápida, confirmaron que se trataba de una persona visiblemente golpeada.
Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que el hombre, de aproximadamente 40 años, ya no presentaba signos vitales. El cuerpo mostraba golpes, principalmente en la cabeza, y estaba maniatado.
Al cierre de esta edición, la zona en San Jerónimo Caleras permanece acordonada por las autoridades en espera de que la Fiscalía realice el levantamiento del cadáver.