En campos de cultivo de un terreno conocido como Las Peras, en los límites entre Coronango y San Pedro Cholula, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, quien, al parecer, fue víctima de un crimen.
Durante las primeras horas de este jueves, personas que caminaban por un camino de terracería, a la altura de la Prolongación Morelos, en Villas Manzanares, municipio de Coronango, reportaron que en la zona conocida como Las Peras se encontraba un joven tirado entre la maleza, por lo que dieron aviso a las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al sitio se movilizaron policías municipales y elementos del Ejército, quienes corroboraron que se trataba de un joven de entre 25 y 30 años de edad. Al hallarlo visiblemente sin vida, solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Al cierre de esta edición, solo se sabe que la víctima vestía una bermuda gris y tenis blancos. Asimismo, se espera la llegada de autoridades del municipio de San Pedro Cholula, ya que, al ser una zona limítrofe con Coronango, aún no se determina a cuál jurisdicción corresponde realizar las diligencias pertinentes.
De manera preliminar, se presume que la víctima pudo haber sido privada de la vida. No obstante, se espera que en breve se den más detalles de este hecho, a fin de esclarecer lo sucedido.