Un hombre fue asesinado y su cadáver abandonado en campos de cultivo junto a un cartel con amenazas y un par de placas vehiculares, en el municipio de Coronango; esto permitió que el hecho fuera calificado como un probable ajuste de cuentas.
En medio de maleza de terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santa María Zoquiapan en el municipio de Coronango, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba huellas de extrema violencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue durante las primeras horas del martes 21 de enero, cuando las personas que se dirigían a realizar sus actividades diarias se percataron que a la altura de la calle Ferrocarril yacía una persona tirada, inconsciente, con manchas hemáticas y un mensaje amenazante.
De inmediato, los testigos dieron aviso de lo sucedido a las autoridades municipales, quienes enseguida y en compañía de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribaron al sitio en donde confirmaron la presencia del varón inerte.
Cuando paramédicos arribaron al lugar constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba huellas de violencia y junto a él, además del mensaje amenazante, encontraron distintas placas de vehículos al parecer con reporte de robo.
Aunque el contenido del mensaje no fue revelado, las autoridades en el lugar dieron a conocer que el texto hacía alusión a una supuesta venganza y probable ajuste de cuentas entre grupos delictivos, situación que desde luego será investigada y esclarecida por la Fiscalía de Puebla.
La víctima permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro para que se le practique la necropsia de rigor y se determine la causa de muerte, además de su identidad.
Es de mencionar que versiones extraoficiales señalaron que el hombre pudo haber sido asesinado en otro punto y los responsables únicamente se encargaron de sembrar el cuerpo en los campos de cultivo, a fin de deshacerse de él.