Una fuerte movilización policiaca se registró esta noche en San Cristóbal Tulcingo, ante el hallazgo de restos humanos, presuntamente de una mujer, al interior de una bolsa, que fueron abandonados junto a un mensaje amenazante, del cual, no se ha revelado qué dice, únicamente se mencionó que está firmado por El Comandante Diablo, quien ya en días pasados se había adjudicado otro hecho similar.
Poco después de las 21:00 horas de este martes, habitantes de la colonia San Cristóbal Tulcingo en Puebla capital, reportaron al número de emergencias que ,sobre la Avenida Principal, se encontraba una bolsa con contenido sospechoso, lo que hacía alusión a un aparente crimen ya que a lo lejos se alcanzaba a observar una pancarta.
Además de que, supuestamente, en el mismo lugar donde fueron encontrados los restos, yacía un vehículo Nissan Versa de color gris, el cual estaría relacionado con el hecho, pero hasta el momento dicha información no ha sido confirmada, ni tampoco las placas del vehículo ya que la persona que realizó el reporte se retiró del lugar por seguridad.
En cuanto las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, se acercaron al sitio mencionado por el testigo, confirmando que se encontraba un cuerpo humano embolsado, al igual que un mensaje amenazante, del cual de momento no se ha revelado qué dice.
Al cierre de esta edición, elementos de la Policía Municipal mantienen un amplio acordonamiento en espera de que personal de la Fiscalía de Puebla acuda a realizar el levantamiento de los restos y otros indicios que serán integrados a la Carpeta de Investigación correspondiente.
De manera preliminar, fuentes policiacas revelaron a este portal que la víctima es una mujer y que el crimen se lo habría adjudicado El Comandante Diablo, mismo que dejó un hombre decapitado en inmediaciones del puente de La Piedra en La Resurrección, el pasado viernes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


