Detrás de la desaparición de la menor Abigail Pérez Sedano estaría un sujeto de 20 años, a quien conoció hace aproximadamente un año y que constantemente la acechaba. El joven incluso se vestía con un uniforme escolar y asistía a la escuela donde estudiaba la adolescente para acosarla.
Han pasado más de 20 días sin que los familiares de Abigail Pérez Sedano, de 17 años, tengan información sobre su paradero, ya que no regresó a casa tras salir de clases en la escuela Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en Puebla capital.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con el paso de los días, personas cercanas a Abigail revelaron a Diario CAMBIO que la joven sufría de depresión y ansiedad, pero también mencionaron que era acosada constantemente. De acuerdo con los testimonios, el hombre la espiaba de cerca, la esperaba afuera del bachillerato y, en ocasiones, supuestamente la seguía.
El sujeto fue identificado como Jesús Alfredo N., quien se hacía pasar por estudiante de otra preparatoria al vestir un uniforme escolar. De esta manera, acudía a buscar a Abigail sin levantar sospechas entre las autoridades educativas o los padres de familia, quienes lo consideraban un alumno más.
Ante estos hechos, familiares y allegados temen que el joven esté relacionado con la desaparición de Abigail. Por ello, exigen a las autoridades agilizar su búsqueda, así como la del presunto responsable, señalado por sus compañeros de clase.