La abogada María Isabel Escalona, sobreviviente del ataque armado en el que perdió la vida Marco Antonio Saavedra, negó que ambos fueran defensores de Mario Alberto N., alias “La Marrana”.
Luego del ataque armado del que fue víctima la abogada María Isabel Escalona y su esposo Marco Antonio Saavedra, quien lamentablemente perdió la vida en la calle Zaragoza, en pleno centro de San Martín Texmelucan, se hicieron diversos señalamientos, como el de haber sido abogados de Mario Alberto N., alias “La Marrana”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de su perfil en Facebook, la abogada María Isabel Escalona dio a conocer que, en ningún momento, tanto ella como su esposo, el excomandante de la Policía Ministerial y abogado que perdió la vida en días pasados en un ataque armado, Marco Antonio Saavedra, fueron defensores del brazo derecho del CJNG, Mario Alberto N., alias “La Marrana”.
En la publicación se lee:
“Ni el licenciado Marco Antonio Saavedra Lozano ni la abogada María Isabel Escalona Pérez han participado en ningún procedimiento, diligencia, causa penal, carpeta de investigación o acción similar. Nunca han fungido como defensores de la persona que responde al nombre de Mario Alberto N., alias ‘La Marrana’.”
Cabe señalar que el secretario de Seguridad Pública del estado y vicealmirante, Francisco Sánchez González, dio a conocer que las líneas de investigación apuntan a que la abogada tenía la defensa de algunos líderes criminales.