Sujetos armados cumplieron su amenaza contra un abogado, a quien supuestamente habían intimidado el pasado fin de semana en la colonia Santa Margarita. La agresión ocurrió en el domicilio de una de las víctimas de la balacera registrada en la colonia Reforma Agua Azul.
Una de las víctimas, atacada a tiros esta mañana en las inmediaciones de un despacho de abogados en la 17 Sur y 43 Poniente, presuntamente había recibido amenazas días atrás. De confirmarse esta hipótesis, se descartaría que el ataque estuviera relacionado con un robo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Como informó DIARIO CAMBIO, la madrugada del viernes 14 de febrero dos viviendas fueron rafagueadas: una en la colonia Santa Margarita y otra en la colonia Historiadores. En la primera de ellas residía un abogado, quien podría ser el objetivo del ataque ocurrido cerca de la escuela Jean Piaget.
En aquella ocasión, dos sujetos dispararon contra una vivienda en los límites de Puebla y Amozoc. Uno de los sicarios dejó una bolsa de plástico con un mensaje amenazante dirigido a un abogado; sin embargo, no se proporcionaron más detalles.
Tres días después, se registró un ataque armado contra dos hombres cerca de un despacho jurídico. Ambos fueron atacados directamente a tiros. José N. murió en el lugar, mientras que Fernando N. se encuentra hospitalizado.
La Fiscalía del Estado ya investiga el caso para esclarecer los hechos en la colonia Reforma Agua Azul y determinar si existe relación entre las víctimas y la vivienda rafagueada el 14 de febrero en Santa Margarita.