A María Antonia San Luis B., la mujer de la tercera edad que encontraron muerta en su domicilio, la envolvieron con cinta, por lo que, la causa de muerte fue un infarto a raíz de una asfixia traumática que sufrió.
Paramédicos que acudieron al inmueble de la mujer ubicado sobre la Avenida Morelos en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla, confirmaron que la víctima de 63 años de nombre María Antonia San Luis B., estaba maniatada de pies y manos en la espalda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los delincuentes que irrumpieron en su domicilio durante el violento robo que sufrió, no solamente se encargaron de torturarla, sino que, además, aún estando con vida, la envolvieron con cinta en todo el rostro, provocándole un paro cardiorrespiratorio por asfixia traumática.
De manera preliminar, se sabe que la ahora occisa era aparentemente prestamista y de acuerdo a los primeros reportes, le habrían entregado documentos en garantía, los cuales, al parecer llegaron pidiéndole los delincuentes y al negarse a entregarlos, le provocaron la muerte.