La madrugada de este domingo se registró un atentado afuera del bar La Langosta Feliz, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero; el ataque dejó un saldo de cuatro heridos por disparos de arma de fuego, entre ellos tres turistas y una mujer.
El suceso se reportó cerca de las dos de la mañana en la zona de la Condesa, las primeras versiones indican que las víctimas fueron atacadas a balazos por dos sujetos con armas cortas tras una confrontación que inició en el interior del lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En un video que circula en redes sociales se muestra a decenas de clientes tirados en el suelo tratando de encontrar refugio entre las mesas del bar mientras el personal del lugar trata de mantener la calma.
Las cuatro personas heridas fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Centro de Atención Para Turistas en Acapulco (CAPTA).
Se informó que uno de los hombres heridos se reporta como grave, pero estable, mientras los otros dos hombres se encuentran estables. De momento, no se conoce ningún reporte sobre el estado de salud actual de la mujer.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Marina, Policía Turística y agentes de la Policía de Investigación Ministerial, además de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
A unas horas del ataque, no se confirmó la detención de alguno de los agresores por parte de las autoridades que realizaron un operativo de búsqueda de los atacantes.