La violencia continúa en Acatzingo, que preside Germán Coleote, al ser localizada una cabeza humana junto a un explícito mensaje de amenaza en la zona centro del municipio, suceso que ha alertado a los pobladores.
El descubrimiento se reportó inicialmente frente al Santuario de Nuestra Señora de los Dolores, a un costado de las letras turísticas de Acatzingo la noche del pasado sábado 27 de septiembre, sin embargo, habitantes del municipio acusan que la policía municipal alteró la escena y movió los indicios.
Los agentes presuntamente trasladaron los restos a un punto distinto, cerca de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fuera del primer cuadro de la cabecera municipal.
Según los reportes, la cabeza estaba sobre una colcha, acompañada del mensaje: “Esto te pasó por no pagar la cuota de protección” y el cual estaba presuntamente firmado por grupos delictivos conocidos como Los Tepeacas y Los Caltencos.
Luego de la localización, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, arribó al sitio y realizó las diligencias correspondientes para, posteriormente, iniciar con las investigaciones para identificar a la víctima y los responsables del crimen.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO