Un hombre logró sobrevivir al duro golpe que sufrió luego de caer de una unidad del transporte público de la Ruta 10, cuando circulaba por la zona de Xilotzingo; de puro milagro, el varón no fue atropellado por más automovilistas, pues los conductores lograron frenar a tiempo.
La noche del pasado viernes se registró un accidente en la 24 Sur, que involucró a una unidad de la Ruta 10, que circulaba a la altura de Xilotzingo, pues debido a que llevaba la puerta trasera abierta, un pasajero se cayó estando la unidad en movimiento.
Pese a esto, el colectivo siguió su trayecto y, por fortuna, otros conductores que circulaban por el lugar lograron frenar a tiempo para evitar atropellar a la víctima, quien quedó en los carriles centrales.
El masculino logró sobrevivir al fuerte golpe, pero requirió ser atendido por personal de emergencias para descartar que haya sufrido alguna lesión de gravedad.
El hecho quedó captado en video, por lo que se pide la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transporte para que realice las investigaciones correspondientes y determine las posibles sanciones al chófer.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


