Se registró una persecución entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo y un vehículo particular en la colonia Nuevo León, perteneciente al municipio.
La causa de la movilización policíaca se debió a que la unidad particular ocasionó un accidente vial en el conjunto habitacional Misiones de San Francisco, en Coronango.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo que provocó que uniformados de la Comisaría de Seguridad Pública de la zona, comenzaran a perseguir al conductor, quien trató de huir por el Periférico Ecológico.
Sin embargo, la policía de Cuautlancingo brindó apoyo a la dependencia de Coronango para evitar que el culpable de afectaciones a un tercero lograra su cometido.
Cabe mencionar que la persona fue detenida tras meterse a una privada de la calle Reforma, por lo que los oficiales después de aproximadamente 1 hora, le dieron alcance.
El masculino y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público como consecuencia de un señalamiento en su contra por daños a propiedad privada.