Un hombre identificado como Jorge N., alias “El Pinky”, y originario de Izúcar fue acribillado de varios impactos de bala mientras circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera internacional a Oaxaca, frente a una funeraria local en Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando la víctima se dirigía hacia la junta auxiliar de Raboso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al escuchar las ráfagas testigos vieron que sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones, provocando que cayera al pavimento, donde murió al instante.
Pero hay otra versión que señala que los presuntos agresores lo obligaron a descender de la motocicleta y el hoy occiso al descender lo ejecutaron a quemarropa, lo que hace pensar que son sujetos que él conocía.
Jorge N. perdió la vida en el lugar. Elementos de Seguridad Pública Municipal, la Policía Estatal, la Marina y la SEDENA acordonaron la zona, restringiendo la circulación a un solo carril mientras realizaban las diligencias correspondientes.
Paramédicos acudieron al sitio, pero solo pudieron confirmar el deceso, pues ya no contaba con signos vitales.
Más tarde se llevó a cabo el levantamiento por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las autoridades ya investigan este crimen para esclarecer los hechos y dar con los responsables.