Posted inPolicíaca

Acribillan a electromecánico en Amozoc, más de diez tiros a quemarropa

De acuerdo a información compartida, en el sitio donde ejecutaron a la víctima no existen cámaras de seguridad por lo que se complicaría identificar a los responsables
Acribillan a electromecánico en Amozoc, más de diez tiros a quemarropa
Acribillan a electromecánico en Amozoc, más de diez tiros a quemarropa

De varios disparos, sicarios ejecutaron a un electromecánico al interior de su camioneta en San Salvador Chachapa; la víctima, condujo hasta una cerrada en donde finalmente fue interceptado por criminales que abrieron fuego en su contra cerca de 10 veces.

Pasadas las 09:00 horas del lunes, un hombre identificado como José N de oficio electromecánico, fue atacado a disparos mientras se encontraba a bordo de su camioneta Ford Expedition de color azul con placas de circulación HBG856E, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Los presuntos responsables llegaron a bordo de un vehículo desconocido y le dieron alcance a la víctima a la altura de la calle Perla esquina con la carretera federal a Tehuacán en donde luego de tenerlo de frente, le dispararon en diversas ocasiones de manera directa y sin cruzar ninguna palabra.

Vecinos llamaron al 911 tras escuchar la ráfaga de disparos

Inmediatamente que los vecinos escucharon más de 10 disparos, salieron de sus casas para asegurarse qué había pasado y fue en ese momento que se encontraron con el cuerpo de José N al interior de la camioneta, en el lado del asiento del conductor; visiblemente, el electromecánico ya no tenía vida pero los colonos llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia.

A los pocos minutos, policías municipales, estatales y paramédicos llegaron al sitio en donde confirmaron el deceso de José N por diversas lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

Al sitio también llegó personal del Ejército Mexicano para coadyuvar con las labores de investigación y apoyar con el acordonamiento de la escena del crimen.

Los responsables escaparon y no hay rastro de ellos

De acuerdo a información compartida en el reporte elaborado por las autoridades presentes en el lugar de los hechos, en el sitio donde ejecutaron a la víctima no existen cámaras de seguridad, por lo que se complicaría identificar a los responsables, no obstante, ya se investigan otros sitios donde pudieron haber circulado los criminales a fin de encontrarlos pronto.

Por su parte, la Fiscalía del Estado ya realiza las pesquisas pertinentes de lo ocurrido y a la par se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...