De varios disparos, sicarios ejecutaron a un electromecánico al interior de su camioneta en San Salvador Chachapa; la víctima, condujo hasta una cerrada en donde finalmente fue interceptado por criminales que abrieron fuego en su contra cerca de 10 veces.
🚨 Ejecutan a balazos a un hombre dentro de su camioneta en la calle Ópalo, colonia San Lorenzo Chachapa, Amozoc.
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 9, 2025
La zona está fuertemente resguardada por la Policía Municipal, la Marina y el Ejército.
🎥 EsImagen#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/68Ma42B5ZH
Pasadas las 09:00 horas del lunes, un hombre identificado como José N de oficio electromecánico, fue atacado a disparos mientras se encontraba a bordo de su camioneta Ford Expedition de color azul con placas de circulación HBG856E, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los presuntos responsables llegaron a bordo de un vehículo desconocido y le dieron alcance a la víctima a la altura de la calle Perla esquina con la carretera federal a Tehuacán en donde luego de tenerlo de frente, le dispararon en diversas ocasiones de manera directa y sin cruzar ninguna palabra.
Vecinos llamaron al 911 tras escuchar la ráfaga de disparos
Inmediatamente que los vecinos escucharon más de 10 disparos, salieron de sus casas para asegurarse qué había pasado y fue en ese momento que se encontraron con el cuerpo de José N al interior de la camioneta, en el lado del asiento del conductor; visiblemente, el electromecánico ya no tenía vida pero los colonos llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia.
A los pocos minutos, policías municipales, estatales y paramédicos llegaron al sitio en donde confirmaron el deceso de José N por diversas lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.
Al sitio también llegó personal del Ejército Mexicano para coadyuvar con las labores de investigación y apoyar con el acordonamiento de la escena del crimen.
Los responsables escaparon y no hay rastro de ellos
De acuerdo a información compartida en el reporte elaborado por las autoridades presentes en el lugar de los hechos, en el sitio donde ejecutaron a la víctima no existen cámaras de seguridad, por lo que se complicaría identificar a los responsables, no obstante, ya se investigan otros sitios donde pudieron haber circulado los criminales a fin de encontrarlos pronto.
Por su parte, la Fiscalía del Estado ya realiza las pesquisas pertinentes de lo ocurrido y a la par se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.