Posted inPolicíaca

Actriz de Élite exige justicia por el feminicidio de su tía Natalia Andrade en Lomas de Angelópolis: Hoy cumpliría 50 años

La argentina Valentina Zenere manifestó su impotencia por la falta de justicia mexicana y destacó que el asesinato de su tía fue causa de un feminicidio.
Valentina Zenere, actriz de Élite exige justicia por el feminicidio de su tía Natalia Andrade en Lomas de Angelópolis
Valentina Zenere exige justicia por su tía Natalia Andrade en redes sociales.

La actriz argentina Valentina Zenere en redes sociales exigió justicia por el asesinato de su tía Natalia Andrade ocurrido en Lomas Angelópolis.

A través de redes sociales la actriz conocida por la serie “Soy Luna”, manifestó su impotencia por la falta de justicia mexicana tras más de un mes haber encontrado a su tía muerta en su propia casa y ella destacó que se trata de un feminicidio.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Hoy mi tía cumpliría 50 años. La extraño con locura… La justicia mexicana cree saber quién fue y no hace nada… Desde el primer día dije que fue un feminicidio y lo sostengo.” Expresó la actriz argentina a través de sus redes sociales.

Así como también destacó que para ella es difícil exponer esto porque es una situación que la sigue persiguiendo y haciendo daño, exigió que trabajen en darle respuesta debido a que ya tienen la información necesaria en el poder.

“Pido de nuevo JUSTICIA y lo pediré las veces que haga falta. Por Natalia por mi familia por todas.” finalizó.

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...