Las quejas contra la agencia de viajes Go Travel persisten, pues, además de los viajeros que fueron defraudados y los empleados a quienes no se les pagó, los denunciantes acusaron que el presidente, Leonardo O., también engañó a empresas afiliadas.
Leonardo Ortiz, presidente de la agencia de viajes #gotravel que ha sido acusada de estafadora, también ha sido señalado de defraudar a sus empresas afiliadas.#NoticiasPuebla #Puebla #JuanCarlosValerioNoticias pic.twitter.com/ZayLXb9ag0
— Imagen Televisión Puebla (@ImagenTVPuebla) January 21, 2025
Recientemente, a través del noticiero de Imagen Puebla, se dio a conocer que la agencia de viajes, ubicada en la colonia Nueva Antequera, no solo incumplió con los interesados en realizar futuros viajes o con sus trabajadores, sino también con empresas afiliadas, las cuales se encontraron en la misma situación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los denunciantes señalaron al presidente de la agencia, Leonardo O., como un supuesto estafador, junto con los integrantes de la empresa, incluidos los reclutadores y supuestos vendedores de paquetes de viajes.
Incluso, DIARIO CAMBIO ha documentado los fraudes de Go Travel a sus empleados. Una de las víctimas que contactó al medio explicó que eran alrededor de una decena de trabajadores a quienes se les adeudaban, al menos, 10 mil pesos a cada uno por el tiempo laborado. Según la víctima, de un día para otro, la empresa les comunicó su despido sin previo aviso ni liquidación.
A finales de agosto, CAMBIO reveló que las oficinas de la agencia, ubicadas sobre la Avenida 31 Poniente, entre la Privada 29 Poniente y la Segunda Privada Soledad, en la colonia Nueva Antequera, habían cerrado sin explicación. Esto dejó a los afectados sin una forma de localizar al personal de la empresa para reclamar los pagos atrasados.