Tres menores de edad a bordo de una motocicleta fueron captados mientras realizaban un grafiti alusivo al Cartel de Jalisco Nueva Generación en una barda del municipio de Coronango.
El hecho ocurrió la noche del pasado domingo y fue registrado por cámaras de videovigilancia, por lo que vecinos solicitaron la intervención de las autoridades.
En las imágenes se observa a los jóvenes pintando la barda y posteriormente huyendo los tres a bordo del vehículo. En el lugar quedó plasmada la frase “Llegó el Cártel de Jal NG”, atribuida al grupo señalado.
La situación generó indignación entre habitantes de la zona, quienes solicitaron que los menores reparen el daño ocasionado para evitar que continúen involucrándose en conductas ilícitas.
Además, la Policía Municipal informó que la identidad de los menores ya fue confirmada, al igual que las características de la motoneta en la que viajaban, lo que permitirá continuar con las indagatorias correspondientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


