Posted inPolicíaca

Agreden a policías durante desalojo en San Felipe Teotlalcingo

La mañana de este miércoles policías estatales fueron agredidos por pobladores durante un desalojo en San Felipe Teotlalcingo
Agreden a policías durante desalojo en San Felipe Teotlalcingo
Patrulla de la policía estatal con los vidrios de las luces traseras rotas

Policías estatales fueron agredidos por pobladores durante un desalojo en calles de la cabecera municipal. Durante la movilización, también se registraron daños a varias unidades.

La mañana de este miércoles se registró una intensa movilización de elementos de la policía estatal en la calle Álvaro Obregón, donde los agredieron con piedras y palos por un grupo de personas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Cabe señalar que al lugar también arribó una unidad de la policía estatal con equipo antidisturbios y más de 30 elementos. Sin embargo, ya se encontraban más de 70 pobladores, quienes iniciaron las agresiones.

Cabe destacar que hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja delegación San Martín Texmelucan para brindar atención médica a los elementos policiacos. Las lesiones no ponen en riesgo la vida de los uniformados.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.