En una actualización referente a la no localización de la bebé Jade Isabella Giordano Velasco, autoridades cercanas al caso confirmaron que la pequeña ya regresó a los brazos de su madre, tras haber sido sustraída por su papá durante aproximadamente cuatro días.

El corazón de una madre ya está en paz, luego de que le devolvieron a su bebé de dos meses, Jade Isabella Giordano Velasco, quien había sido reportada como no localizada desde el 21 de noviembre de este año, tras haber sido vista por última vez en la colonia Bugambilias.
El hecho aparentaba ser un nuevo caso de violencia vicaría, puesto que la persona que se llevó a la bebé sin el consentimiento de la madre fue su papá, Eduardo Neftalí Giordano Velasco, mismo que aparece en la Alerta Amber emitida por la Fiscalía del Estado para dar con el paradero de la menor.
Se sabe que la pequeña se encuentra en buenas condiciones y regresó con su mamá; no obstante, las autoridades se mantienen al tanto de la situación a fin de evitar que este hecho vuelva a repetirse.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


