Jesús N., un albañil de 22 años de edad murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica de cables de alta tensión, mientras realizaba trabajos en Xonacatepec, al norte de la capital poblana.
La tarde de este miércoles, al filo de las 16:00 horas, vecinos de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec informaron que sobre la calle Miguel de la Madrid y Adolfo Ruiz Cortines, un joven albañil que se encontraba trabajando se había electrocutado y se encontraba inconsciente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Debido a lo ocurrido, cuerpos de emergencia acudieron al Xonacatepec, en donde confirmaron que el albañil de 22 años ya no contaba con signos vitales a consecuencia de la descarga eléctrica que recibió, luego de tocar de manera accidental los cables de alta tensión.
La zona fue acordonada por policías municipales y luego de un rato, los familiares del fallecido acudieron al sitio para confirmar la identidad del varón, quien fue identificado como Jesús.
Después de una hora, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.