En el Periférico Ecológico detectaron una banda de asaltantes que operan bajo el modus operandi de la llanta ponchada, para obligar a los conductores a detenerse y atracarlos; Policías Estatales de Caminos lograron rescatar a una de las víctimas y recuperar su unidad que robaron los criminales que lograron darse a la fuga tras una persecución con las autoridades.
A bordo de una camioneta Voyager de color rojo con placas de circulación NWP4229 del Estado de México, circula una supuesta banda de delincuentes armados, quienes van cerrando el paso a los automovilistas y transportistas para despojarlos de su unidad y de sus pertenencias.
Tal es el caso de Delfino, el joven de aproximadamente 30 años de edad que fue víctima de esta banda. De acuerdo a lo referido por las autoridades, el hombre contó que varios coches (que operan en complicidad con los sujetos de la Voyager), le empezaron a gritar que traía ponchada la llanta, a lo que él hizo caso omiso, hasta que la camioneta de color rojo le cerró el paso y bajaron al menos cuatro hombres armados, quienes lo obligaron a subirse a la camioneta.
Policía Estatal de Caminos recupera el vehículo robado a la altura de Explanada
Delfino, logró escapar de los delincuentes y pedir apoyo. Por fortuna, en ese momento iban circulando elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes apoyaron a la víctima y empezaron a buscar la unidad que le fue robada, a la altura de Explanada.
En cuanto detectaron el vehículo, los delincuentes saltaron y dejaron abandonada la camioneta cerca de la gasolinera GEMA; aunque los oficiales siguieron persiguiéndolos ya no los encontraron pero lograron recuperar las pertenencias y unidad de la víctima.
En tanto que, se exhorta a los conductores a circular con precaución y sin distracciones, a fin de evitar ser víctimas de algún incidente. Asimismo, piden reportar dicha camioneta Voyager en caso de verla circular por el Periférico Ecológico u otras vialidades rápidas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


