El restaurante Fenotti Puebla, ubicado en Riona High Plaza en San Andrés Cholula, es motivo de preocupación entre usuarios y comerciantes de la plaza, luego de que se detectaran intentos de abastecimiento irregular de agua mediante pipas que no garantizan que el servicio de comidas sea higiénico, tras la clausura del SOAPAP del suministro por adeudos.
Los usuarios y comerciantes identificaron a Armil Brandel como el dueño del lugar y quien protagonizará un escándalo al fingir un robo y acusar a policías municipales de San Andrés de colisión con el mismo, luego de que cerraran el restaurante por adeudos del local y colocar los tinacos sin permiso de la administración.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los comerciantes señalaron a Armil Brandel, de origen austríaco, como una persona violenta y recordaron que hace unos meses quedó detenido precisamente por una denuncia de la administración de la plaza por violencia y agresiones contra su personal.
De acuerdo a información proporcionada a Diario CAMBIO el local acumula más de seis meses de renta vencida, así como adeudos por servicios de agua, drenaje y mantenimiento, que el dueño se niega a cubrir.
Por ello alertaron que el establecimiento debe de permanecer cerrado por no cumplir con las condiciones mínimas de higiene, pues el dueño del negocio ha hecho caso omiso a las disposiciones, insistiendo en operar de forma ilegal.
Como se recordará La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, informó que Armil Brandel, dueño del restaurante Fenotti ubicado en la Riona High Plaza, fingió un robo para esconder que adeudaba el pago de diversos servicios, lo que provocó un conflicto de arrendamiento entre particulares.