Posted inPolicíaca

Alertan sobre patrulla falsa de la Guardia Nacional en la Puebla-Orizaba

Conductores del gremio trailero han alertado a sus compañeros para que, si ven esta unidad, no se detengan y conduzcan hasta una caseta con policías verificados.
Ubican a patrulla falsa de la GN en el tramo de la Puebla-Orizaba
Patrulla clonada de la GN.

Los robos a transportistas no se detienen en la autopista Puebla-Orizaba, especialmente en el tramo que va de Acatzingo a Enríquez.

A pesar de que hace unos días se detuvo a un presunto miembro de la banda de “El Winy”, ligado a los Zetas, cuando transportaba un tráiler lleno de electrolit robado, los ataques siguen ocurriendo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Uno de los casos más graves fue el de la madrugada del miércoles pasado, cuando en el kilómetro 163, cerca de Acatzingo, un chofer fue asesinado y su tráiler fue incendiado.

Lo más alarmante es que ahora se habla de la presencia de una patrulla clonada de la Guardia Nacional, con el número 23752, la cual ha sido vista operando en ese tramo de la autopista.

La imagen de la supuesta unidad ha estado circulando en redes sociales y ha generado preocupación entre los operadores.

Los transportistas están pidiendo a sus compañeros que extremen precauciones y que, si ven esta unidad, no se detengan hasta llegar a una caseta segura donde puedan pedir ayuda a oficiales realmente acreditados.

Hasta el momento, no se tienen más detalles oficiales sobre esta patrulla clonada ni sobre posibles acciones para detenerla.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...