A más de dos semanas del trágico fallecimiento de Luis Ángel, un menor de 14 años que perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo en el libramiento Tecnológico-San Marcos, su padre ha comenzado a recibir amenazas presuntamente relacionadas con su exigencia de justicia por la muerte de su hijo.
A través de redes sociales donde la hermana del afectado, tía del menor fallecido, denunció públicamente que el padre de Luis Ángel, sufre hostigamiento por parte de personas desconocidas, según su testimonio, individuos han acudido directamente al domicilio del hombre para intimidarlo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Por favor compartan a mi hermano papá de Luis Ángel, el niño que murió atropellado por un auto Beetle color rojo con placas TNB515B, lo han estado amenazando y tememos por su vida o la de alguien de la familia”, escribió la joven en una publicación difundida en plataformas digitales.
La familia ha señalado como presunto responsable de estas amenazas al conductor del vehículo involucrado en el atropellamiento o a personas cercanas a él, ya que consideran que los actos intimidatorios buscan frenar la búsqueda de justicia.
Además, responsabilizaron a las autoridades en caso de que el padre de Luis Ángel o alguno de sus familiares sufra un atentado o represalia.
Atropellaron a Luis Ángel, el pasado 17 de mayo sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, mientras intentaba cruzar la mencionada vialidad.
El vehículo que lo impactó, un Volkswagen Beetle rojo con placas TNB-515-B, se dio a la fuga, a pesar que identificaron la unidad, hasta el momento se desconoce el paradero del conductor.
El menor falleció horas después del accidente debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
La familia continúa exigiendo justicia y piden a las autoridades estatales avances en la investigación, así como garantías de seguridad para quienes hoy enfrentan amenazas solo por exigir verdad y castigo para el responsable.