El amor habita hasta los rincones más inesperados, como demostró una pareja de rateros que, al ser sorprendidos robando, el ladrón y su novia decidieron aprovechar sus últimos momentos de libertad en un drama romántico frente a vecinos y policías.
A plena luz del día, vecinos de Cuautepec, perteneciente a la Alcaldía Gustavo A. Madero, capturaron a una pareja de rateros, sin embargo, los vecinos solo sorprendieron al hombre, a quien le dieron una golpiza antes de entregarlo a las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Increíblemente, quedó registrado el momento en que los oficiales proceden al arresto del delincuente, y es en ese momento que su novia confiesa que también era parte del robo al declararse cómplice, mismo que fue compartido por el periodista Carlos Jiménez.
Entre lágrimas, la novia le pide a uno de los oficiales que no se lleve a su novio ladrón, pero ante la obvia negativa del uniformado, la joven le pide que lo lleve con él, pues es cómplice del robo. Los quejidos de la ladrona aumentan y el policía le pide que se calme.
Ante la insistencia de su confesión en el delito y pedir que la arrestaran junto a su pareja, una de las mujeres que se encuentra en la escena le dice “ni sabes mi’ja, mejor quédate afuera”.
El oficial procede a ponerle las esposas y ante el berrinche de la ratera, el oficial le dice tajantemente “ya contrólate señorita na’más de favor”, mientras procede a levantar al criminal.
El amor del ladrón y su novia
Sin embargo, antes de levantarlo, ocurre el amor: el ratero levanta la cabeza para ver a su pareja y, ante el inminente ejercicio de la justicia, le da un último beso a su amada, hecho que desató las burlas de los presentes. Incluso, uno de ellos comenta en tono burlón “mucho amor, mucho amor”.
Finalmente, cuando los oficiales caminan con el detenido hacia la patrulla, la joven comienza a llorar frenéticamente de nuevo y pide que no se lo lleven, a lo que uno de los presentes le grita “lo vez en 10 años”, y finalmente otro le dice “ya deja tus dramas.
El video causó una serie de reacciones, pues, mientras unos se alegraron del arresto del ladrón, otros optaron por crear comedia a partir del extraño momento que dejó en claro que el amor es fuerte, pero no lo puede todo.
AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL ladrón y su novia siendo arrestados