Dos poblanas denunciaron públicamente haber sido víctimas de violencia por sus respectivas parejas, quienes las golpearon y causaron lesiones físicas, psicológicas y emocionales desde tiempo atrás, pero que por “amor” perdonaron hasta que la situación detonó y cada uno de los jóvenes, identificados como Andonni y Joshua, dejaron a las víctimas con heridas de consideración.
En menos de 24 horas, dos jóvenes poblanas evidenciaron en sus redes sociales sus respectivos casos de violencia que sufrieron durante sus relaciones de noviazgo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El primer caso que se hizo viral fue el de Berenice, quien compartió a través de su cuenta de Facebook que su pareja, de nombre Andonni A., la golpeó y dejó malherida, además de que aclaró que no era la primera vez que la agredía.
“Muchas veces uno calla por amor o por lo que sentimos por esa persona, pero nunca va a cambiar. La primera agresión la recibí el día 15 de marzo del 2025, el día que mi papá cumplía 4 años de fallecido, posteriormente, nuevamente me volvió a atacar”, dijo Berenice.
Horas más tarde, otra joven identificada como Ari compartió que, su ahora expareja, le propinó una golpiza, además de que la amenazó y le expresó que se lo merecía y que no podían hacer nada contra él porque tiene “contactos” e influencias que lo iban a ayudar a salir librado de cualquier situación en su contra.
“Me cacheteó, me golpeó, me ahorcó y me pateó. Sus motivos fueron por no querer hablar sobre mi anterior pareja y dijo que a él jamás se le mentiría y que todo lo que me hizo me lo había ganado”, contó Ari.
Ambas jóvenes temen por su seguridad, por lo que piden la intervención de las autoridades, a fin de que los agresores sean detenidos y se investigue a fondo la situación, pues en ambas historias existen agresiones previas.