Más de 20 restos óseos fueron localizados el jueves 17 de julio en un domicilio ubicado en Coronango, inmueble que presuntamente pertenecía a Federico M. L., alias “el Patuleco”, y que funcionaba como anexo.
“El Patuleco” estaría relacionado con la desaparición de al menos 10 personas desde 2023, entre las víctimas se encontrarían recicladores de cartón y PET que habrían sido atraídos bajo el ofrecimiento de empleo o ayuda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El inmueble estaba vinculado con un centro llamado “Ayuda en Manos de Dios”, señalado por operar de forma informal y presuntamente utilizado como punto de captación de personas.
Entre los casos asociados a este lugar están los de Adolfo Campos Toxqui, Rubí Vázquez Romero, Gabriel Alejandro Cervantes Morales y Brenda Karla Tochimani Torres, reportados como no localizados entre agosto de 2023 y febrero de 2025.
Hasta el momento no se ha informado la identidad de los restos hallados y las investigaciones continúan a cargo de las autoridades correspondientes.
AQUÍ PUEDES VER EL video de la narcofosa del Patuleco