Familiares y amigos buscan a Ángel Martínez Juárez, de treinta y cinco años, quien salió de su casa en el centro de Huaquechula el pasado veinticinco de septiembre rumbo al estado de Sonora, donde trabajaría, pero nunca llegó ni volvió a comunicarse.
Desde entonces nada se sabe de él. Su familia teme que algo le haya pasado y pide apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero.
Ángel mide un metro con sesenta, es de complexión delgada y tez morena, tiene el cabello corto y negro, ojos café oscuro y cara ovalada. Al momento de desaparecer vestía playera azul, pants gris y huaraches beige.
Como señas particulares, tiene varios tatuajes: en el brazo derecho la palabra “Alexander” y una oración que dice “Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, amén”; en el brazo izquierdo, otro con el nombre “Cristian”.
Si alguien sabe algo sobre su paradero puede comunicarse a los números 221 283 8142, 222 214 6402 o 222 214 6405.
Hace apenas unos días, un joven de San Lucas Matlala, también perteneciente a Huaquechula, fue hallado sin vida en Sonora. Su cuerpo estaba entre las personas sin identificar en la Fiscalía de ese estado, lo que mantiene en alerta a las familias de la región.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO