Madres de familia de la Primera Justo Sierra, al sur de la ciudad, se sienten intranquilas toda vez que, policías municipales dejaron ir a un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba brincarse a la escuela.
😳¡Mucho ojo!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 6, 2025
Madres de familia de la primaria Justo Sierra en Puebla, están preocupadas tras la detención de un hombre que intentó ingresar a la escuela. Aunque fue revisado por la policía, no se le encontró nada y fue liberado, lo que generó indignación #diariocambio #Puebla pic.twitter.com/02SDzLdqvJ
La tarde del miércoles, un hombre de complexión delgada, alto, con ropa holgada y gorra, fue detenido por padres de familia, quienes lo sorprendieron a la hora de salida cuando pretendía meterse a la escuela, por motivos que no fueron claros, pues supuestamente, cambiaba sus versiones constantemente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dicha situación provocó que los testigos pidieran el apoyo de las autoridades municipales, quienes sometieron al hombre contra la pared y comenzaron a revisarlo pero al no encontrarle nada, lo dejaron en libertad, lo que causó indignación y preocupación, en las madres de familia.
“Esta persona intentó brincarse a la primaria Justo Sierra de Minerales, sus argumentos no coincidían y a cada rato cambiaba su versión y aun así no es justificable que intentara meterse a una escuela cual sea el motivo (…) la policía no pudo hacer nada y lo dejó libre”, escribieron en redes.
Lo que hicieron las madres de familia fue tomar fotografías y videos del hombre, a fin de compartirla en distintos grupos en Facebook y WhatsApp para alertar a las madres de familia de otras escuela y a personal académico, pues existe la posibilidad de que el sujeto pretenda nuevamente querer ingresar a una escuela y en el peor de los casos, actuar contra un estudiante.