Gracias a la ubicación de los celulares que les robaron a los comensales del restaurante El Abasto, en Zavaleta, fue que las autoridades lograron dar con el paradero de los responsables, cuyas víctimas tardaron 14 horas declarando en el C5.
Una de las víctimas del violento robo ocurrido la noche del viernes en el restaurante El Abasto, en Zavaleta, contó a DIARIO CAMBIO lo terrible que fue vivir en carne propia el tener a sujetos armados apuntándole con una pistola para despojarla de sus pertenencias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Afortunadamente me encuentro bien, con un gran susto por tener una pistola enfrente de mi”, explicó la víctima.
Asimismo, argumentó que, la captura de los tres probables responsables, que fueron identificados como Óscar “N”, Julio “N” y Alberto “N”, ocurrió gracias a que algunos celulares que se robaron de los comensales, llevaban prendida la ubicación.
Asimismo, aplausos a la rapidez de la policía municipal del Sector 4, debido a que llegaron rápidamente y de inmediato, comenzaron con el rastreo de los equipos, logrando así, dar con el paradero de los presuntos criminales, además de que se recuperó lo robado, entre ello, dos vehículos.
En la misma entrevista con la víctima, esta argumentó que, estuvieron alrededor de 14 horas en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, dando declaración de lo sucedido, a fin de armar con sustento el expediente de todos los involucrados.