La decisión de un juez por diferir la audiencia estatal de Marilyn N., ha traído consecuencias en los procesos federales, toda vez que, ahora, la audiencia de vinculación a proceso por prescripción indebida de narcóticos fue aplazada hasta el mes de diciembre, tiempo en el que su defensa podría incluso conseguir su libertad.
La doctora charlatana Marilyn N., y su equipo de abogados buscan a toda costa que la falsa psiquiatra obtenga su libertad a cualquier costo, tanto así que, a su defensa se sumó Israel N., un exagente de la Fiscalía General del Estado (FGE), que ha conseguido la liberación de otras personas relacionadas con actividades ilícitas.
La audiencia federal que se tenía programada para el pasado 23 de octubre, se canceló, al igual que la audiencia estatal por los delitos del fuero común que enfrenta, como amenazas y usurpación de funciones.
Dicho evento federal, se programó para el mes de diciembre, aunque no se ha revelado qué día, tiempo que representa un riesgo para sus víctimas en caso de que, su defensa logre conseguir su liberación antes de dicha audiencia, pues esa es la intención de sus abogados.
En tanto, la audiencia estatal de vinculación a proceso se tiene programada para el próximo mes pero mientras llega la fecha, Marilyn N., permanecerá encarcelada en el penal de Ciudad Serdán, en donde lidera un grupo religioso, convirtiéndose en una figura icónica y de respeto para algunas de las internas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


