Un automóvil en llamas fue localizado la mañana de este sábado en la colonia Bosques de Amalucan, en la ciudad de Puebla. Al sofocar el incendio, los bomberos encontraron en la cajuela el cuerpo calcinado de una persona, aún no identificada.
El hallazgo ocurrió en la calle Fresno, esquina con Durazno, a escasos metros del Periférico Ecológico, en la primera sección de dicha colonia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Vecinos del lugar reportaron el incendio y al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y del Cuerpo Bomberos, quienes atendieron el reporte de un automóvil Chevrolet Aveo, color vino, con placas del estado de San Luis Potosí, que estaba envuelto en llamas.
Tras controlar el fuego, los bomberos revisaron el interior del vehículo y encontraron un cadáver calcinado en la parte trasera.
El lugar fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, policías estatales y elementos de corporaciones federales.
Más tarde, personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida.
La Fiscalía de Puebla inició la investigación del caso. Aunque no se ha confirmado ninguna hipótesis oficial, las características del hecho apuntan a un posible ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.