Dos terrenos baldíos ubicados en dos distintas juntas auxiliares de la capital poblana, ardieron en llamas la tarde de este sábado, lo que provocó la movilización de los bomberos, quienes se dividieron el trabajo para sofocar las llamas y evitar un siniestro mayor.
Esta tarde, en Santo Tomás Chautla y San Sebastián de Aparicio, se registraron dos aparatosos incendios que pusieron intranquilos a los habitantes de las distintas zonas de la capital, pues temían que se tratara de un siniestro difícil de controlar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, debido a la densa columna de humo que se formó en ambos puntos y que fue vista desde distintos lugares de la ciudad.
El primer incendio ocurrió en San Aparicio, en donde un lote en el que se almacenaban tarimas se incendió, provocando que el fuego se expandiera rápidamente sobre la Calzada Alfredo Toxqui.
Posteriormente, en la carretera a Valsequillo a la altura del kilómetro 11.5 se registró otro incendio, también en un predio, en donde se combustionó chatarra, llantas y basura.
En ambos casos no se reportaron personas lesionadas y la zona quedó sin peligro.