Por ir echando carreritas, los tripulantes de dos carros causaron la megacarambola de la Vía Atlixcáyotl en la que murió atropellada una joven cajera del banco Santander; dos personas más se debaten entre la vida y la muerte ante la gravedad de las lesiones que presentaron.
Testigos del fuerte percance, en el que se vieron involucrados ocho vehículos a la altura de Vía San Ángel, narraron cómo ocurrieron los hechos, afirmando que la tragedia se originó porque dos coches iban echando carreritas y el responsable de haber causado la carambola se logró dar a la fuga.
La circulación fluía con normalidad sobre la mencionada vía rápida, cuando de pronto, a la altura de la plaza comercial se escuchó un fuerte golpe y enseguida varios carros se impactaron entre sí.
La peor parte se la llevó Maika A., de 24 años de edad, una empleada del banco Santander que se encontraba en la banqueta, cuando de pronto, la multitud de carros se le fueron encima, lo que le causó la muerte casi inmediata.
Uno de los responsables del hecho logró escapar a toda velocidad, supuestamente, se fue metiendo entre los carros y huyó con sentido al Home Depot, sin embargo, la gravedad del siniestro hizo que tanto personal de emergencias como testigos, se concentraran en apoyar a las víctimas, pero no sin hacer a un lado la búsqueda del responsable, quien, al momento, no ha sido detenido.
Dicho hecho, dejó además a otras 10 personas lesionadas, entre ellas, dos de gravedad. De acuerdo a lo informado por personal de emergencias, las víctimas que ameritaron traslados a nosocomios fueron divididos de la siguiente forma: las dos personas que viajaban en un Golf fueron trasladados al Hospital General de Cholula, uno resultó prensado y su acompañante se reporta grave; otro paciente fue enviado a Traumatología, uno más al Hospital Militar y otro al UPAEP. El resto salió por sus medios propios de sus unidades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


