La madrugada de este sábado, se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación al Periférico Ecológico, donde un vehículo terminó volcado y otro con severos daños, presuntamente, tras participar en carreras clandestinas.
De acuerdo con los primeros reportes y testimonios en el lugar, dos vehículos circulaban a exceso de velocidad, cuando uno de ellos perdió el control. Las unidades involucradas fueron un Mini Cooper S color verde, el cual terminó volcado sobre el asfalto, y un Volkswagen Polo color rojo, que sufrió daños considerables en la parte frontal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los servicios de emergencia y personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acudieron de inmediato para brindar auxilio. Aunque el hecho generó gran movilización, no se reportaron personas con heridas de gravedad, aunque sí fueron valorados por paramédicos en el sitio.
Vecinos y automovilistas que transitan por la zona han denunciado que los arrancones en esta vialidad son constantes durante los fines de semana, especialmente, en las madrugadas, poniendo en riesgo la seguridad de quienes circulan por la zona.