A plena luz del día, delincuentes asaltaron a una empleada del Hospital UPAEP en pleno Centro. La mujer salió ilesa del robo, pero presentó una crisis nerviosa tras ser despojada de todas sus pertenencias.
Una mujer que caminaba sobre la 7 Poniente, esquina con la 9 Sur, fue víctima de un violento asalto por al menos dos sujetos, quienes la interceptaron con pistola para despojarla de todo lo que llevaba.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima, por temor a ser herida, accedió a entregar sus pertenencias, por lo que el robo se concretó en cuestión de segundos. Luego de conseguir lo que querían, los criminales escaparon con rumbo desconocido.
La mujer se identificó ante las autoridades como empleada del Hospital Christus Muguerza UPAEP y relató lo ocurrido, asegurando que los responsables le robaron todo lo que llevaba: celular, dinero, cartera y otras pertenencias de valor.
A pesar de que los oficiales realizaron una búsqueda por la zona, no lograron localizar a los agresores, por lo que orientaron a la víctima sobre los procedimientos legales a seguir para formalizar su denuncia ante la Fiscalía.