Una tienda de abarrotes en la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla, fue el escenario de un violento asalto perpetrado por dos hombres armados.
El establecimiento, conocido como la tienda de Don Rubén, donde despojado de dinero en efectivo y mercancía, mientras la empleada la amenazaron con un arma de fuego.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El atraco, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, ocurrió cuando los agresores ingresaron fingiendo ser clientes.
Tras tomar varias cervezas del refrigerador, se dirigieron a la caja simulando que iban a pagar.
Fue en ese momento cuando, tras una breve interacción con la empleada, uno de ellos sacó un arma y la encañonó, obligándola a dejar libre el acceso al área del mostrador.
Uno de los sujetos cruzó al área restringida, sustrajo el dinero en efectivo y también se llevó las bebidas alcohólicas, además de otros productos no especificados.
Los videos de vigilancia captaron con nitidez a los asaltantes. El primero vestía camisa gris, pantalón azul, gorra blanca y zapatos negros.
El segundo portaba una camisa polo negra, bermuda café, tenis negros y una cadena con dije de la Santa Muerte. Ambos llevaban cubrebocas negros para ocultar parcialmente su rostro.
Las autoridades ya se encuentran revisando las grabaciones y han iniciado una investigación para dar con los responsables.
Hasta el momento no se han reportado detenciones. Se solicita a la población que, en caso de contar con información, la hagan llegar de forma anónima a las autoridades correspondientes.