Posted inPolicíaca

Asaltan a usuarios varados de la Línea Oro en la Atlixco–Puebla mientras esperaban otro camión

Usuarios de la línea Oro fueron asaltados mientras esperaban por otro camión en la carretera federal Atlixco- Puebla a la altura de Chalchihuapan, después de que el suyo sufriera fallas mecánicas.
Unidad del autobús de la línea Oro parada en la carretera federal Atlixco- Puebla a la altura de Chalchihuapan.

Una unidad se detuvo la mañana de este domingo en la carretera federal Atlixco- Puebla a la altura de Chalchihuapan tras descomponerse, el operador pidió a los pasajeros descender mientras esperaba apoyo de la empresa. A medida que pasaban otros autobuses de Oro y Erco, los usuarios fueron abordando para continuar su trayecto, pero otros fueron asaltados en la carretera.

Dos hombres armados aparecieron en el lugar, poniendo en riesgo a las personas que aún esperaban sobre la carretera. “Alcancé a subir a otro camión, pero unas ocho personas se quedaron atrás. No sé si las asaltaron porque el operador arrancó de inmediato”, relató uno de los afectados.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El autobús iba rumbo a Puebla el autobús de la línea Oro, sufrió fallas mecánicas cerca del cerro de las Antenas, en la zona conocida como Chalchihuapan, por eso es que se bajaron y estaban esperando otras unidades que pasaran por ellos.

La testigo señaló que llamó al 911 para solicitar apoyo, pero aseguró que el proceso fue lento debido a las múltiples preguntas de los operadores. La ubicación del incidente fue descrita por el chofer como “Alchihuacan”, cerca de un paradero donde se observan varias torres, en el tramo Puebla–Atlixco.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si se consumó el asalto ni si hubo personas afectadas, pero los pasajeros exigen mayor seguridad y supervisión en la ruta.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...