Lo que comenzó como una visita tranquila al panteón de la comunidad de La Venta terminó en una experiencia aterradora para una familia, luego de que los asaltaran tres sujetos armados, quienes además los dejaron atados dentro del cementerio.
El asalto ocurrió el pasado domingo alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando las víctimas se encontraban en el camposanto rindiendo homenaje a sus seres queridos. De manera sorpresiva, los interceptaron por los delincuentes, quienes, bajo amenazas con armas de fuego, les exigieron sus pertenencias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras despojarlos de objetos de valor, los asaltantes huyeron con el vehículo de la familia, un Nissan Versa azul con placas TZG-031-A. Antes de marcharse, inmovilizaron a las víctimas y las abandonaron en el lugar.
Minutos después, lograron desatarse y salieron a la carretera en busca de ayuda. Sin embargo, ningún automovilista se detuvo para auxiliarlos, por lo que tuvieron que caminar hasta la comunidad de La Venta, donde finalmente pudieron pedir apoyo.
Ante lo sucedido, los afectados solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar su automóvil y demandaron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona, pues aseguran que los hechos delictivos han ido en aumento.
Hasta el momento, no se tienen pistas sobre el paradero de los responsables, lo que mantiene en alerta a los habitantes de la región ante la creciente inseguridad.