Un panadero de 65 años fue baleado en la pierna durante un asalto en Santa María Acuexcomac, comunidad del municipio de San Pedro Cholula. Los delincuentes lo despojaron de la camioneta Nissan NP300 modelo 2021, en la que trabajaba.
El hecho ocurrió cuando José Trinidad “N” fue interceptado por dos sujetos armados que descendieron de un vehículo azul y le exigieron las llaves de su camioneta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El panadero se negó a entregar el vehículo argumentando que pertenecía a su jefa, sin embargo, los asaltantes le dispararon en dos ocasiones a la altura de la rodilla.
Tras el asalto, los delincuentes huyeron con la camioneta, mientras que testigos del lugar alertaron a las autoridades y a los servicios de emergencia. Paramédicos de San Pedro Cholula auxiliaron a la víctima y determinaron que las balas habían atravesado su pierna sin poner en riesgo su vida.
Los familiares del herido solicitaron su traslado a un hospital para una valoración médica más detallada. En tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal indicaron a la dueña del vehículo los procedimientos a seguir para levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mientras tanto, las autoridades abrieron una carpeta de investigación y revisarán las cámaras de la zona para detener a los culpables y recuperar la camioneta robada.