Automovilistas (principalmente estudiantes de la BUAP en CU2) que circulan a diario por la carretera a Valsequillo dieron a conocer que, en pleno tramo carretero, se encuentran atravesados algunos alambres, los cuales, presuntamente, fueron colocados por delincuentes para dañar los vehículos y atracar a los conductores.
A través de las redes sociales se dio a conocer esta situación, que puso en alerta a los automovilistas que transitan por la carretera a Valsequillo, pues, según revelaron, a unos metros del CU2 BUAP y del Perduran Training Club se encuentran varios alambres regados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, supuestamente, con la finalidad de dañar los neumáticos de los vehículos y, de esta manera, provocar que los automovilistas se detengan, para que, justo en ese momento, los delincuentes aprovechen para interceptarlos y atracarlos con facilidad. Esto se ve facilitado por la escasa visibilidad en la zona debido al poco alumbrado existente.
Ante esto, hacen un llamado a las autoridades para que pongan mayor atención en dicho tramo carretero y se refuerce la seguridad, a fin de evitar que los automovilistas (que en su mayoría son estudiantes) sean víctimas de la delincuencia.