El robo que desató una balacera en la colonia El Vergel sí fue frustrado por los escoltas de la víctima, por lo cual, los responsables abrieron fuego contra el cuentahabiente, a quien le dispararon en el abdomen y le dieron un cachazo. De puro milagro, los guardias salieron ilesos, pues hasta los desarmaron.
La información con respecto al hecho violento que se registró esta tarde en inmediaciones de Plaza Diamante, se ha ido ampliando, pues ahora se sabe que se trató de un intento de robo a cuentahabiente, cuyo atraco fue frustrado por los escoltas de la víctima.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El afectado y sus guardaespaldas fueron interceptados por dos hombres con chalecos, quienes lograron quitarles las pistolas a los guardias y comenzaron a disparar para conseguir el dinero que tenían en su poder.
Las balas alcanzaron al cuentahabiente, a quien pretendían meter a la mencionada plaza, pero al percatarse que estaba herido, lo subieron a su camionera Kia de color blanco y pidieron el apoyo de policías y paramédicos.
Los socorristas atendieron al herido por un disparo que recibió en el abdomen y un cachazo en la cabeza y lo llevaron a un hospital para ser atendido.