Un transportista fue testigo del momento exacto en que una banda de delincuentes robó dos de las llantas de su unidad de carga en San Lorenzo Almecatla, localidad de Cuautlancingo, pues los responsables lo amagaron con una pistola para que no realizara ningún movimiento mientras ellos desvalijaban el vehículo.
Esta madrugada, un transportista denunció que, mientras se encontraba acomodando la mercancía de línea blanca que acababa de descargar de una bodega de Elektra en San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo, fue sorprendido por cuatro hombres, quienes se le acercaron y lo obligaron a que no se bajara de la unidad y la apagara.
El chofer narró que, uno de los responsables le apuntó con una pistola mientras de “reojo” se percató que el resto de los cómplices estaban quitándole las llantas de un costado derecho de la cabina de la unidad de carga.
Toda vez que los delincuentes escaparon del lugar, el transportista pidió el apoyo de las autoridades estatales, quienes se entrevistaron con la víctima de nombre José Carmen, mismo que refirió ser de transportes Milac, proveedores de León, Guanajuato.
Asimismo, describió los hechos y a los responsables, quienes lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta desconocida, pues debido a que todo ocurrió muy rápido, la víctima no se percató de la unidad en la que llegaron los responsables.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO