Delincuentes con una patrulla clonada de la Guardia Nacional atracaron con lujo de violencia a los transportistas en la zona de Acatzingo-Amozoc.
😡💥¡Mucho cuidado!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 17, 2025
Con lujo de violencia, patrulla clonada de la Guardia Nacional atraca a transportistas en la zona de Acatzingo – Puebla
#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/rUYZ5qS3ZR
Esto fue en la autopista Puebla-Orizaba, una de las carreteras más peligrosas del estado, señala un miembro del gremio de transporte de carga pesada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El gremio de transporte de carga pesada denunció que se registró el asalto y robo de un tractocamión acoplado a un remolque tipo caja seca en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 163, con dirección al municipio de Quecholac.
El hecho se registró durante la madrugada de este sábado 17 de mayo del año 2025; el conductor fue interceptado por hombres armados en un falso retén de vigilancia con un vehículo clonado que simulaba una patrulla de la Guardia Nacional, división Caminos.
Lo anterior de acuerdo con la información proporcionada por miembros activos de la Asociación de Transporte de Carga Pesada (Amotac).
Este hecho se suma al anterior que se registró hace algunos días, donde el conductor de un tractocamión fue agredido a balazos y los malhechores intentaron prenderle fuego.
Durante el intento de asalto, murió un presunto delincuente, el cual fue arrollado por la pesada unidad, que no se frenó en el falso retén de vigilancia.